Política de Devolución y Cambio

Política de Devolución/Cambio de 90 DÍAS

Apoyamos una política de devolución de 90 días, si usted compra una garantía, puede ampliar este período a 180 días

Política de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA

PASO 1

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite el detalle de la devolución.

Correo electrónico: cs@soufeel.es

PASO 2

El cliente recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su solicitud sea aprobada.

PASO 3

El cliente empaqueta el paquete y lo envía.

PASO 4

Obtenga el reembolso o el reemplazo después de que recibamos los productos.

Política de Devolución/Cambio con COBERTURA COMPLETA

Las siguientes razones están cubiertas por nuestra Política de Cambio/Devolución con COBERTURA COMPLETA de 90 días. (Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución y de los gastos de sustitución)
  • 1 The product customization information does not match or there's an error in customization.
  • 2 Enviamos un pedido o artículo(s) incorrecto(s), ha recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos que ha recibido es pobre/defectuosa.
  • 3 Imágenes o letras poco claras
  • 4 Tamaño incorrecto o incompatible.

NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS

Las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra política de devolución de 90 días. No nos hacemos responsables de estas cuestiones.
  • 1 Productos que excedan el plazo de tramitación de la devolución (90 días después de la firma del pedido).
  • 2 La falta de calidad de los productos personalizados.
  • 3 Producto dañado por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
  • 4 Los artículos que hayan sido lavados, desgastados o ensuciados y dañados como consecuencia de la manipulación del cliente. Por razones de seguridad e higiene, artículos personales como ropa interior, trajes de baño, calcetines, etc.
  • 5 Elección de una talla incorrecta del producto.
  • 6 Razones personales por gusto personal, cambio de opinión, etc.
  • 7 No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un conjunto.

Precauciones para la Devolución y el Cambio

  • 1 Los artículos que se devuelven deben estar nuevos y sin usar. Deben conservarse en el estado original en el que se recibieron.
  • 2 Los códigos de los cupones caducan después de su uso y no pueden restablecerse después de la devolución.
  • 3 En el caso de los productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o sustituir el contenido personalizado, tendrá que pagar el 30% del precio del producto como tasa de personalización. (Nota especial: Aunque se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelarlo/modificarlo, cobraremos la tarifa de producción correspondiente, ya que el producto personalizado se fabricará inmediatamente después de realizar el pedido para garantizar una producción y entrega puntuales. Gracias por su comprensión).
  • 4 Nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio en esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre las cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 5 Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado, menos las tarifas de envío, los descuentos y las tarifas de reposición de artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto.Ej.: Tarifa de reposición de existencias: un cargo del 30 % de la tarifa de reposición de existencias en función del precio del artículo, porque el artículo está personalizado y ya no se puede vender como nuevo.
  • 6 Una vez que se haya procesado su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación; tenga en cuenta que pueden pasar de 7 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que recibe este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.