Mantenimiento de Reloj:

15 dic 2020 Yunfeng Gao

Como todo en la vida, los relojes soportan una cantidad significativa de desgaste con el tiempo. Puede vestir nuestro reloj de Soufeel durante mucho más tiempo siempre que lo cuide adecuadamente. Tenemos algunos consejos útiles para mantener su reloj en excelentes condiciones.

1.Cuidado Especial en Reloj:

Choques:
- Evite choques fuertes como caer sobre superficies duras ya que un reloj es un instrumento de precisión sensible.
Resistencia al agua:
- Resistente al agua hasta 30 metros (3 ATM). Adecuado para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. No es adecuado para la ducha, el baño, la natación, el buceo, el trabajo relacionado con el agua y la pesca.
- No ponga un reloj resistente al agua en el agua mientras se saca la corona. No gire ni extraiga la corona cuando el reloj esté mojado.
- Incluso si un reloj es resistente al agua, evite colocarlo directamente debajo del agua corriente de un grifo. La presión del agua de un grifo es suficiente para provocar la penetración de humedad dentro del reloj.
- La resistencia al agua de un reloj no está garantizada permanentemente. Se ve afectado por el envejecimiento de las juntas o la deformación de las piezas del reloj debido a un choque accidental.
- Para conservar su resistencia al agua el mayor tiempo posible, limpie la humedad, el sudor o la suciedad con un paño suave y seco después de retirarlo de la muñeca.
Baño o sauna:
- No use el reloj mientras toma un baño o una sauna. El vapor, el jabón o algunos componentes de un manantial de aguas termales pueden acelerar el deterioro del rendimiento de la resistencia al agua.
Temperaturas extremas:
- La función del reloj se ve afectada por temperaturas extremas y por cambios extremos de temperatura.
Productos químicos:
- No utilice disolventes o productos químicos (por ejemplo, bencina, diluyente, blanqueador) para limpiar un reloj. Esto puede provocar una reacción química y provocar un deterioro del reloj o un cambio en el color de la caja, banda o correa.
Magnetismo:
- Los relojes pueden verse afectados negativamente por el magnetismo y pueden ganar o perder tiempo. Es importante no dejar un reloj cerca de objetos magnéticos durante largos períodos. En particular, los teléfonos celulares, los altavoces de televisión y PC, los cierres de bolsos, los secadores de pelo, las maquinillas de afeitar eléctricas y las partes magnéticas de los refrigeradores son todos magnéticos.
Corona:
- Gire la corona de vez en cuando para evitar la corrosión de la corona y mantener la flexibilidad de la junta.

2. Limpieza:

Banda de cuero:
Limpie la humedad, el sudor o la suciedad con un paño suave después de retirarlo de la muñeca para aumentar la durabilidad de la carcasa posterior, las juntas y la banda. No exponga el reloj a la luz solar durante períodos prolongados (por ejemplo, en el tablero de un automóvil) ya que esto puede provocar la decoloración / transformación / rotura de la correa de cuero de su reloj.
Banda de metal:
Simplemente limpie la humedad, el sudor o la suciedad con un paño suave para evitar la oxidación. Aplique detergente neutro (mezclado con un poco de agua) a las bandas metálicas cuando las manchas en la superficie se noten durante el lavado. Para suciedad y manchas profundas, use un cepillo de dientes para eliminar la acumulación de suciedad o las manchas en los espacios de los segmentos de la banda. Envuelva la cabeza del reloj contra la humedad que ingresa al reloj mediante una envoltura protectora como una envoltura de plástico, etc. Tenga especial cuidado de limpiar los espacios de la banda con un paño seco o una toalla.
Bandas de nilón:
Retire las bandas de nilón del reloj en ambos extremos, y recuerde guardar las barras pequeñas.
Llena un recipiente pequeño con agua. Agregue una pequeña cantidad de detergente para la ropa y mezcle. Coloque las bandas de nilón sucias en el agua y déjelas remojar durante unas horas. Sumerja el cepillo de dientes en una pequeña cantidad de polvo de hornear para mayor poder de limpieza.
Vuelva a colocar la banda seca insertando la barra de resorte en el extremo de la caja en las bandas de reloj seco. Inserte un extremo de la barra de resorte en la lengüeta de la caja. Manipule el pasador para alinearlo con el otro extremo del orificio en el otro lado de la caja del reloj. Use un destornillador pequeño para hacerlo, si es necesario.

3.Garantía de 365 días en el movimiento del reloj, 90 días en los accesorios.

La garantía de 365 días SÓLO cubre el movimiento del reloj. Mientras que las otras partes del reloj están cubiertas por nuestra política de devolución de 90 días.
Toda la garantía no se aplica al daño causado, en nuestra opinión, al manipular o abrir el reloj o por un uso que no sea normal o defectos o daños que resulten de reparaciones realizadas por un centro de servicio noautorizado.
Toda garantía no se aplica al daño causado, en nuestra opinión, por el uso indebido del cliente, que incluye, entre otros, el uso del reloj mientras se ducha, se baña, nada, bucea, pesca y trabajo relacionado con el agua. Consulte el Cuidado especial de Reloj para evitar el uso indebido.

<< Volver a Sobre los Productos