Intercambio & Devolución

15 dic 2020 Yunfeng Gao

Somos conscientes de la calidad de la joyería Soufeel. Ninguna compra en Soufeel será completa si no estás completamente satisfecho. Nuestra garantía de devolución 90 días te proporciona tiempo para que te asegures de que estás completamente satisfecho con tu compra.

A continuación las instrucciones detalladas de cómo proceder a intercambiar o devolver un pedido. La política comienza con la fecha de compra. Por favor comprueba cual o cuales de los siguientes casos son aplicables y si el artículo está cubierto por nuestra garantía 90 días.

1. La política de devoluciones o cambios 90 días de COBERTURA COMPLETA es aplicable bajo las siguientes condiciones:
 Te enviamos el pedido incorrecto, recibiste artículos dañados, o la calidad del producto es pobre o defectuosa.
 Recibiste el abalorio personalizado incorrecto, o la apariencia de la fotografía es diferente a la de la foto que proporcionaste a Soufeel.
 La cobertura o pintura está desconchada, los cristales caídos, etc. (solo intercambiaremos artículos por el mismo producto, o por artículos de igual o menor valor)
En estas circunstancias, Soufeel cubrirá el coste de envío y reemplazo.

2. La política de cambios y devoluciones 90 días COBERTURA IMITADA cubre devoluciones hechas por razones personales como cambios de opinión sobre el producto, gustos personales etc. En estos casos el cliente es responsable de los gastos de envío y reemplazo. Soufeel no devolverá los gastos de envío. SI tu pedido fue elegible para gastos de envío gratis, y devuelves el artículo, deduciremos el importe de tu devolución.

3. Los siguientes casos NO están cubiertos por nuestra política de devolución 90 días, y no seremos responsables por estos asuntos:
 Productos han sido expuestos a sustancias corrosivas o químico. Exposición a químicos agresivos pueden alterar la apariencia de tu producto Soufeel. estos químicos incluyen pero no se limitan a esmalte de plata líquido, piscinas, baños calientes y spas. Plata oxidada puede ser dañada fácilmente.
 Productos dañados por un mal uso o pobre mantenimiento. Las piezas de plata son sensibles a la oxidación, con el tiempo pueden parecer negras. Para eliminar esto, límpialas con un paño limpiador de plata para que recuperen su aspecto original.
 No aceptamos ninguna devolución de abalorios personalizados, a menos que la apariencia de la fotografía difiera de la proporcionada a Soufeel, como se menciona en nuestra política de devolución 90 días COBERTURA COMPLETA.

<< Volver a Intercambio & Devolución

blog.comment.post_comment

blog.comment.moderated_tip