Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones los 90 días
  • Envío Gratis por compras superiores a
  • ENVÍO EXPRESS GRATIS más
  • Contáctenos
  • ¿Dónde está mi pedido?

    Normalmente, podrás seguir tu pedido en los 3 días laborables siguientes a la compra. Sin embargo, si has comprado un Abalorio Fotográfico Personalizado, puede tardar de 5 a 7 días laborables hasta que la información de seguimiento esté disponible.

    ¿Tienes otras preguntas?

    Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con cs@soufeel.es. Debido al elevado número de pedidos que hemos recibido, puede llevarnos hasta 24 - 48 horas ponernos en contacto contigo. Apreciamos tu paciencia y comprensión.

  • Seguir Pedido

Liquid error (sections/blog-article.liquid line 164): The format option 'month_day_year' is not a supported format.

¿Qué debería de hacer si no recibo mi pedido?

Te animamos a seguir tu pedido online para evitar problemas con el proceso de envío. Si el tiempo estimado ha pasado, por favor contacta con el mensajero con el número de seguimiento además del servicio de atención al cliente de Soufeel. Si tu pedido se ha perdido y tu dirección de envío es correcta, te enviaremos de forma gratuita un reemplazo o te devolveremos el dinero de forma inmediata tras la confirmación.
Por favor recuerda que…
-La estimación del envío es desde el día que es enviado y no desde el día en el que el pedido fue realizado.
- Clientes son responsables por pedidos perdidos debido a información de envío incorrecta. Asegúrate de que tu dirección de envío es correcta.