Seguir mi pedido

“Para Cada Día Memorable”

Soufeel centra en proporcionar la joyería de plata de alta calidad, así como la mejor experiencia de compra para las señoras que aman la joyería por todo el mundo.SOUFEEL es el nombre de una joyería única que está disponible en tiendas finas en toda Europa y América. La fuerza de los brazaletes SOUFEEL único. Cada pulsera está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados. Cada cuenta le permite agregar cuentas individuales en cualquier segmento de la pulsera en el orden que usted prefiera. Las bolas se mueven libremente y giran levemente con el movimiento de su muñeca, creando una innegable captura visual y un efecto impresionante.

 

100% Plata Genuina 925

Desde entonces hemos proporcionadola mejor experiencia de compra para los amantes de la bisutería de todo el mundo.El modelo directo al consumidor de SOUFEEL nos permite

 

WORLDWIDE DELIVERY

SOUFEEL fue fundado en 2009, desde entonces hemos ofrecido la mejor experiencia de compra para los amantes de la bisutería en todo el mundo

 

olítica de Reembolso los 365 días

El modelo directo al consumidor de SOUFEEL nos permite crear los abalorios más bonitos Soufeel ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás de acuerdo con los productos que has encargado, puedes devolverlos para su cambio en 365 days!

  • SOUFEEL PRODUCTS

    Los productos Soufeel constan de plata de ley 925, piedras preciosas y Swarovski como materiales base. Con abalorios intercambiables, quedarás deslumbrado con las múltiples posibilidades de seleccionar entre más de 500 diseños de abalorios. Los productos Soufeel te animan además a personalizar tus propios abalorios especiales con tus fotos favoritas para celebrar tus días especiales.

Grandes Ahorros

Porque utilizamos plata de ley 925 y piedras preciosas como materiales base. Con abalorios intercambiables, quedarás deslumbrado con las múltiples posibilidades al seleccionar entre los más de 500 diseños de abalorios. Los productos Soufeel te animan además a personalizar tus propios abalorios especiales con tus fotos favoritas para celebrar tus días especiales.

Fabricante

soufeel

Cliente

Contacta con Nosotros