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Devolución 365 Días / Política de Cambios
A continuación se encuentran las instrucciones detalladas sobre cómo procesar un cambio o devolución- La política comienza con la fecha de compra. Por favor, comprueba cuál te corresponde, y si el/los artículo/s están cubiertos por nuestra Política de Cambios 365.

Los siguientes supuestos están cubiertos por nuestra política de Cambios/ Devoluciones 365 con COBERTURA ABSOLUTA.(Soufeel es responsable de los costes de envío y reemplazo de la devolución)

  • Enviamos el pedido incorrecto, has recibido algún artículo roto, o la calidad de los productos es pobre o defectuosa.
  • Has recibido un abalorio fotográfico incorrecto. Si la apariencia de la foto es diferente de la proporcionada a Soufeel.
  • La cadena de la pulsera está dañada o el cierre está dañado. Si incluimos el reemplazo del cierre, deberemos incluir un enlace a la foto que muestre como reemplazar el cierre en la pulsera.
  • Desconchones en la pintura, caídas de cristales etc. (Sólo cambiaremos el artículo por el mismo producto, o por artículos de igual o menor valor.)

Los siguientes supuestos están cubiertos por nuestra política de Cambios/ Devoluciones 365 con COBERTURA LIMITADA.(El cliente se hace responsable de los gastos de devolución y envío. Soufeel no reembolsa ningún gasto de envío)

  • Razones personales de cambio de idea, gusto personal etc.
  • Elegiste pulsera tamaño incorrecto.

Los siguientes supuestos NO están cubiertos por nuestra política de Cambios/ Devoluciones 365 y nosotros no somos responsables por ellos.

  • Productos expuestos a sustancias corrosivas, o químicas. La exposición a químicos agresivos puede alterar la apariencia de tu producto Soufeel. Estos químicos incluyen, aunque no se limitan a, Esmalte plateado líquido, Piscinas, tubos calientes y Spas. La plata oxidada se daña muy fácilmente.
  • Productos dañados por un uso o manejo incorrecto, o por un mantenimiento pobre.
  • Las piezas de plata adquieren detalles con la oxidación, con el tiempo, se pueden volver negras. Para eliminar esto por favor utiliza un paño especial para plata para devolverle su aspecto original.
  • No aceptamos ningún cambio de abalorios fotográficos personalizados, a menos que la apariencia de la fotografía sea diferente a la proporcionada a Soufeel, como se establece en nuestra sección de Política de Cambios 365 días COBERTURA COMPLETA.

Procedimiento de Devolución:

  • Por favor, envía el ticket de compra y adjunta las fotos de los artículos que presenten problemas de calidad.
  • Por favor sigue las instrucciones indicadas por nuestro servicio de atención al cliente.

Por favor sigue las instrucciones a continuación.

  • Los artículos a devolver serán nuevos y sin estrenar. Deberán ser devueltos en su condición original, en la cual fueron recibidos.
  • Por favor, contacta con uno de nuestros representantes de atención al cliente para solicitar una autorización de devolución, y las instrucciones de devolución.